¡Tú podrías ser el siguiente testimonio!

 

Inspírate con estas historias

¿Cómo Laura ha superado la fagofobia?

"El primer día que tuve consulta contigo fui bastante nerviosa porque no sabía si iba a tener cura mi problema, pues ya era la segunda vez que me pasaba. Empezaste a explicarme como funcionaba esa fobia y salí bastante ilusionada, ya que me di cuenta de que se podía solucionar. Esa semana hice todos los deberes que me mandaste e iba mejorando algunos días, pero otros volvía a recaer. Me diste acceso a la pagina para poder ver vídeos, relajación, para ir entendiendo el problema y que me diera cuenta que solo es mi cabeza.

Poco a poco voy mejorando y espero pronto estar recuperada y volver a ser yo y hacer una vida normal como todo el mundo".

Laura Ferrer

¿Cómo Mario ha superado la fagofobia?

Accede al programa o contacta con nosotras aquí

"Veo que cada vez voy evolucionando a mejor, voy saliendo cada semana a comer fuera con mis padres o mi novia y poco a poco me encuentro mejor, me siento mejor conmigo mismo y siento que tengo todo mucho más claro. 

Cada vez me noto mejor y veo que sin Sara y su ayuda, sin el apoyo de mi familia y mi novia y sin mi esfuerzo esto no sería posible".

 

Javi Marín

Conoce cómo Kasandra ha superado la Fagofobia

 

 
Accede al programa o contacta con nosotras aquí

"Antes de iniciar el programa me encontraba muy triste, no me sentía realizada con la vida que estaba llevando. Sentía que el problema con la Fagofobia nunca lo resolvería. Mis relaciones sociales cada día iban a peor porque cada día me retraía más e incluso me costaba salir de casa, no me sentía segura en ningún lado.

Gracias al programa he conseguido salir a comer con la familia o amigos, ir a todos los sitios a los que antes no me sentía segura, a comer con seguridad, a sentirme mejor conmigo misma y quererme muchísimo más. Mi calidad de vida ha mejorado al 100%. Ahora hago todo lo que quiero y no me importa si tengo miedo, porque lo hago a pesar del miedo. Estoy en un punto en el que me conozco muchísimo más a mí misma, me quiero mucho más, tengo una vida mucho más estable. Y, sobre todo, hago lo que quiero, lo que me apetezca, hago la vida que quiero".

Laura Ferrer
Accede al programa o contacta con nosotras aquí