¿TIENES EXITO EN MUCHAS AREAS DE TU VIDA PERO NO LOGRAS UNA RELACION ESTABLE?

 

EMPODERADA FRENTE AL AMOR 

 

 

Se terminó eso de entrar y salir de relaciones que duelen. Para ello, deja de cometer los 3 errores que casi todas las mujeres exitosas cometen y que las hace estar con hombres que no se comprometen.

ESTOY LISTA PARA UNA RELACION COMPROMETIDA

 DESCUBRE CÓMO TE PUEDO AYUDAR

MIRA EL VIDEO AHORA 
 
EMPIEZA AHORA

Quiero decirte que:

 

Una relación de pareja NO determina nuestra felicidad. Pero sé que en tí  hay un anhelo que te hizo descargar mi clase y darte un espacio real para ver cuales son estos errores y saber que es lo que puedes hacer desde ya para dejar de cometerlos.

Esto me habla mucho de tí. Eres una mujer que toma acción y sabe que si bien es muy competente en otras áreas de su vida, ya ha llegado el momento de dejar de entrar y salir de relaciones vacías en las que al final se compromete tu autoestima. 

 

ADVERTENCIA

EMPODERADA FRENTE AL AMOR ES PARA TI SI:

Tienes la sensación de que te esfuerzas por poner el foco en ti, ser mejor persona, estar en equilibrio… pero al final la realidad  es que sigues sin atraer a esa persona con la que compartir tu vida, tener esa sensación de conexión y estar tranquila.

Además, no logras comprender porque otras mujeres de tu alrededor, que tienen una forma de relacionarse que da pena,  ¡Sí que lo consiguen!

Bienvenida , porque entonces estás en el lugar adecuado.

 

Además, te pasa que: 

  • Sientes que los hombres no terminan de comprometerse contigo y no sabes por qué.

  • Aunque eres una mujer independiente y no necesitas un hombre para ser feliz, te gustaría encontrar un compañero con el que compartir tu vida.

  • Sientes que los años pasan y estás en el mismo punto en cuanto a lograr una relación de pareja saludable.

  • Tienes claro que aunque tus amigas te digan que tú no eres el problema, algo NO debes estar haciendo bien (yo sé lo que es y te lo diré).

  • Estás preparada para que te dé una lista de todos los cambios que debes de hacer para la mejora de tus relaciones.

  • Sabes que, en parte, aunque pienses que tus niveles de autoestima y seguridad en ti son adecuados, quizás necesites mejorarlos para proyectar tu mejor versión cuando conoces a una potencial pareja.

  • Hay relación pero no te sientes su prioridad y a ti te encantaría serlo porque le para ti si lo es.
  • Es ambivalente, un día nos acostemos, estamos unidos hablamos de mil cosas y no entiendes como al día siguiente no te llama y tarda 3-4 días en dar señales de vida.

Quizás te dices cosas como: 

 

  • Es cosa de darte tiempo. Todo el mundo está igual, no hay muchas parejas que sean de verdad felices. 
  • Ya llegará, eso no se fuerza.
  • Todos los hombres  que valen la pena ya están pillados. 
  • No se puede tener todo en la vida.
  • Soy mucha mujer y tengo mucho carácter, asusto a los hombres y no estoy dispuesta a cambiar mi personalidad para tener pareja.
     

 

Pero en el fondo sabes que:

 

  • Las cosas no se solucionan solas, tienes que tomar acción y coger el toro por los cuernos.
  • Has dejado pasar un tiempo, pero sigues en el mismo punto una y otra vez, y necesitas ayuda.
  • No quieres verte a ti misma viendo pasar los años y sintiendo que tu vida en pareja es un desastre.
  • Mereces una relación sana y feliz.

Mi deber como mujer y profesional es decirte que cobijarte en que hay gente peor que tú y normalizar el malestar (porque en el fondo no te sientes capaz de hacer que la situación cambie) NO ES LA SOLUCIÓN.

 

Sé que es más fácil convencerte de que sentirte así “es lo normal” que hacer algo al respecto. Pero son precisamente estas creencias las que te mantienen atrapada. Y está en tu mano cambiarlas. 

QUIERO CAMBIAR ESTAS CREENCIAS

Lo se porque lo he vivido en carne propia.

 

Hace diez años pase por una crisis fuerte ya que tuve graves problemas de autoestima y esto se reflejaba en mis relaciones con los hombres. Pensaba que nadie nunca me querría, que me quedaría sola, no me daba cuenta de seguía cometiendo los mismos errores en piloto automático.

 

Y cuento con la formación y experiencia que necesitas.

 

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y Directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia. Tras finalizar mis estudios me especialicé en autoestima y dependencia emocional.
Además también soy la directora del Centro de Psicología Clínica y de la salud de Valencia donde durante más de 6 años hemos estado ayudando a otras personas.

AQUÍ TIENES UNA GRAN OPORTUNIDAD

 

Este taller lo impartí en directo, y debido a la gran demanda ahora está disponible de nuevo.  

Es por eso, que lo construí, en formato de taller online para que tú lo puedas tener de por vida.

¿Qué lograrás al entrar en el taller?

  • Aprenderás   qué cosas haces o piensas (¡sin darte cuenta!) Cuando comienzas una relación y que te hace sentir ansiosa, lo que hace que las relaciones no salgan a flote. 
  • Conocerás la ley de la potencialidad pura que te ayudará  a evitar la ansiedad cuando conozcas a alguien, para  poder   estar  más  tranquila y natural.
  • Conocerás la causa que te hace sentir esa ansiedad o angustia cuando conoces a alguien nuevo, que no te permite  mostrarte realmente como eres. 
  • Entenderás como funciona tu mente y las leyes fundamentales que debes conocer para  reprogramarla.
  • Porque aunque  a veces sientas que estas bien sin pareja, no esperarás más a ser "la elegida" sino que vivirás con la seguridad y la valía de que eres tú quien elige.
  • Aprenderás la única cosa que tienes que saber para tener éxito en tus relaciones.
  • Te enseñaré el método para dejar de perseguir hombres que no se comprometen contigo.
  • Te  compartiré la única cosa fundamental que debes hacer antes de entrar en una relación.
  • Te daré "las 30 verdades sobre los hombres".
QUIERO SABER LAS 30 VERDADES SOBRE LOS HOMBRES

Te puedes beneficiar del taller aunque:

  • Creas que en realidad los hombres de hoy en día no se comprometen y que eres una ilusa por pretender encontrar a un hombre que realmente se implique en una relación de pareja.
  • Realmente no estés tan mal sin pareja, pero en parte te gustaría compartir tu vida.
  • Pienses que ya aparecerá cuando tenga que aparecer, y que no tiene sentido buscarlo. Porque en el fondo sabes que hay algo que se te escapa.
  • Te hayas leído ya mil y un libros de autoayuda y relaciones ( yo lo hice pero ahí no está la clave).
  • Has hecho ya otros talleres (este va directo al grano).
  • Has renunciado a la idea de encontrar al amor de tu vida y pienses que es algo que no se puede lograr.

¿Cuáles son los errores que trabajaremos?

ERROR #1

Esperar a ser "elegida"  

 

Ya lo has vivido una y mil veces.  Sin darte cuenta, esperas a que te elijan y te muestras en una situación de estar necesitada y sin pareja.

 

Aquí conocerás herramientas concretas que te ayudarán a iniciar el proceso de quererte y tomar decisiones difíciles para dejar de tener relaciones con hombres que TU no eliges . 

ERROR #2

No conocer las  7 leyes del éxito

 

Así como la ley de la gravedad es intangible y aún así existe, también existen leyes que aunque son desconocidas para ti ahora mismo, inciden directamente en tu autoestima.


Aquí aprenderás cómo, aplicando esas leyes, puedes reestructurar tus pensamientos para vivir con más seguridad y autoconfianza.

ERROR #3

Dejarte llevar por la ansiedad 

 

Conocerás cómo “algo” del tamaño de una almendra es responsable de tanta ansiedad e incluso de que no logres transmitir el verdadero valor de la mujer fuerte que eres cuando estás conociendo a un chico que te gusta.

¡SI, SARA QUIERO DEJAR DE COMETER ESTOS 3 ERRORES!

Además en el taller tendrás los siguientes bonus de regalo:

Bonus 1

Las 30 verdades acerca de los hombres que la mayoría de las mujeres no conocen.

Bonus 2

Guía práctica para reestructurar tus pensamientos (que puedes aplicar en otros ámbitos de tu vida también).

Bonus 3

Listado de actividades y herramientas concretas que te ayudarán a continuar el proceso de quererte más.

¡TÚ PODRIAS SER EL SIGUIENTE TESTIMONIO!

INSPIRATE CON ESTAS HISTORIAS...

 

¡ELLAS YA HAN LOGRADO DEJAR DE COMETER ESTOS ERRORES!

Quise hacer este curso porque creo que no se trata solo de conseguir que las cosas vayan bien, sino de seguir trabajando, cuidar lo que tengo ahora, seguir aprendiendo  sobre como gestionar diversas cosas con la pareja que tengo ahora..., y saber seguir, si es que un día desaparece. 

Me encanto la descripción de los tipos de hombres, la compatibilidad de caracteres, la lista de verdades sobre los hombres, las leyes que repasa, y sobre las que podemos trabajar... Pero lo que más me gustó es la practicidad del curso, lo puedes aplicar todo desde el minuto 0.

 
 Amparo Caladín
 

Lo que mas me gustó del taller es que vas al grano. Aprendí muchas cosas, pero sobre todo me marco lo de "talibana" ( me encantó este concepto que nos explicas y que nunca había escuchado). EN definitiva, me ayudaste muchísimo.

Maria Senabre

 

 

 

  

Este taller es distinto porque resume todo mi aprendizaje y lo condensa en 2 horas.

 

Yo cometí 1334 errores y quiero que tú dejes de cometerlos.

 

Quiero decirte que este sufrimiento se acaba cuando aprendes lo que jamás debes de hacer en tus citas y a liberarte de la ansiedad de esperar a "ser la elegida".

 

Además es fundamental que aprendas la única cosa que tienes que dejar de hacer para tener éxito en tus relaciones.

QUIERO ENCONTRAR UN HOMBRE COMPROMETIDO

Si eres una mujer que está decidida a salir de este bucle que te lleva a estar con hombres que no se comprometen, este taller es para ti. 

"Cómo te agradezco el tiempo y dedicación por lo que haces por nosotras, compartiendo material tan importante y aportando mucho de tus conocimientos y orientaciones de los que más lo necesitan. Sirve muchísimo EMPODERADA FRENTE AL AMOR, excelente PROFESIONAL! Mis respetos y admiración ✨ gracias por el tiempo y dedicación"

 Marta Espill

“Cometer un error y no corregirlo es otro error”

Confucio

 lazas limitadas, para que logres conocer a otras maravillosas mujeres que, como tú, están deseosas de recordar lo valiosas que son y que esto se traduzca en lograr una relación de pareja duradera y basada en el respeto.

Además será una maravillosa oportunidad porque en el curso te contaré cómo podemos seguir trabajando juntas con mi programa "Ahora Yo", si así lo deseas.

 
EMPODERADA EN EL AMOR
 

100% SATISFACCION GARANTIZADA

Sé lo importante que es cómo inviertes tu dinero. Por eso el taller viene con Satisfacción Garantizada al 100%. Al realizar todos los módulos,  vas a experimentar un gran poder y claridad para vivir como una mujer empoderada. Una vez conoces cómo funcionan las leyes Universales y vives desde la confianza radical, ya no hay vuelta atrás. ¡Cambias de forma radical tu vida sentimental!

FUERA DE ESPAÑA

$70

PAGO FUERA DE ESPAÑA

  • Acceso inmediato al Empoderada frente al Amor y bonos disponibles.
  • 3 bonos disponibles.
  • Más de dos horas de clase grabada en video.
  • Acceso de por vida al material y a sus actualizaciones.
ME INSCRIBO AHORA

TU MEJOR OPCIÓN

67€

PAGO DESDE ESPAÑA

  • Acceso inmediato al Empoderada frente al Amor y bonos disponibles.
  • 3 bonos disponibles.
  • Más de dos horas de clase grabada en video.
  • Acceso de por vida al material y a sus actualizaciones.

 

ME INSCRIBO AHORA

EXPERIENCIA PREMIUM

600€

Plazas Agotadas

  • 5 sesiones individuales de una hora conmigo para valorar tu caso concreto.
  • 5 modulos +bonus
  • 1 taller práctico de autoestima

 

ME INSCRIBO AHORA

PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce a Agueda Loto

"Lo primero de todo, mil gracias por el taller tan fantástico que nos has preparado. Me ha servido para darme cuenta de tantas cosas que estaba haciendo totalmente al contrario.


Solo por ponerte un ejemplo, el último intento de conocer a un chico ha sido un desastre, comenzamos a hablar y conocernos y a los pocos dias apareció una chica de la que habia estado enamorado pero pasaba de el llamando su atención, me dejó de hablar, al par de meses me volvió a contactar y me invitó a su ciudad a pasar unos dias, estando allí nos acostamos, pero el me soltó que no sentía nada, discutimos.

Yo en vez de soltar me he dedicado durante meses a demostrarle que yo sí valía para estar con el, pero eso solo ha hecho que la brecha entre nosotros sea cada vez mas grande, hasta el punto que ya su frase para conmigo en todo es: voy/estoy muy liado.
Me ha venido genial el taller en este momento.


Me ha encantado. Gracias, gracias, gracias."

QUIERO EMPODERARME FRENTE AL AMOR Y DEJAR DE COMETER LOS 3 ERRORES 

La inversión para este taller es de solo

59€ / 70USD

¡QUIERO DEJAR DE COMETER ESTOS 3 ERRORES!

¡Un gran abrazo y si tienes cualquier duda me escribes!

[email protected]