¡Hola!

Soy Sara Navarrete

Psicóloga experta en  autoestima, dependencia emocional y relaciones de pareja.

Mi formación

Contarte antes de nada, que terminé la carrera de psicología en el año 2009, y desde ese momento abrí mi propia clínica especializada, el Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia, que ahora dirijo. 

A partir de allí me especialicé en autoestima, dependencia emocional y terapia de pareja a la vez que coordino y dirijo a todo mi equipo en el centro.

Mis pasiones

¿Qué te puedo contar para que me conozcas mejor? Me encanta mucho meditar, practico yoga, soy una apasionada del deporte, y creo firmemente en el poder del trabajo. En cuanto al tipo de personas que me gusta tener en mi vida son las personas de acción (no me gusta el victimismo).

Colaboro para distintos medios y escribo artículos para www.psicologiaymente.com  una de las webs más importantes de psicología de España y del mundo.

Ahora recién he publicado mi libro, será el primero de una serie de libros que estoy escribiendo. Mi libro se llama "Aumenta tu autoestima: las 10 claves que necesitas para aumentar tu vida". Y puedes conseguirlo en cualquier libreria.

Las 10 cosas que debes saber de mí y de mi trabajo:

1.- Me apasiona mi trabajo, simplemente lo amo. Lo cual hace que te dé todos los recursos para que puedas avanzar y mejorar rápido. Pero te advierto de que no tengo una varita mágica y tampoco soy Dios. Tienes que poner de tu parte.

2.- Creo en las personas y en que cualquier problema (menos la muerte) tiene solución. 

3.- Estoy disponible para ti al 100%.  Gracias a ti yo soy feliz, y voy a darte todo para ayudarte pero espero también tu implicación lo que me lleva al siguiente punto.

4.- No me va el victimismo, soy de acción. Si vienes a mí y no creo ser la persona adecuada para ayudarte, te lo diré sin tapujos y trataré de dirigirte hacia alguien que pueda.

5.- Me gusta la venta. Me preocupo mucho por mis pacientes, te darás cuenta enseguida, pero cobro por mi trabajo.

6.- Comparto muchísima información de forma gratuita. No puedo evitarlo. Te doy contenido gratuito de calidad en mi blog, newsletter, redes sociales, podcast y canal de youtube.

7.- La sinceridad es importante para mí. Soy sincera pero espero lo mismo. Si algo no te gusta o no te está siendo de ayuda. ¡Dímelo!

8.- No soy para todo el mundo. Soy muy directa, (cariñosa y empática), te trataré con cariño y paciencia, pero directa. No todo el mundo lo puede llevar bien. No tiendo a endulzar mis palabras. Mi lema es: “la verdad cura” y así es mi trabajo.

9.- Mi tiempo es oro y el tuyo también. Mis sesiones tienen una duración de 50 minutos pero si en 45 hemos terminado no lo voy a alargar. De igual modo que si un día estamos más de 60 minutos porque así lo decido, tampoco te diré nada. No cobro por horas, cobro por resultados.

10.- Me voy a convertir en tu mejor amiga. Pero no de las que tomas café con ellas, sino de las que te muestran el camino :-)

Contáctame

Si tienes dudas, si quieres saber más de mi trabajo y cómo podemos trabajar juntas, escríbeme y estaré feliz de responderte.

Un abrazo,

Sara

Escríbeme