PROGRAMA DE TRATAMIENTO

AHORA YO

SÉ ESA MUJER RADIANTE Y SEGURA TAMBIÉN EN TUS RELACIONES

 

Método revelador para dejar atrás el bucle de relaciones fallidas y relacionarte desde tu verdadero POTENCIAL, NO DESDE TUS DIFICULTADES.

 

ATRAE EL AMOR DESDE LA POTENCIA DE TU SER INTEGRADO  
Recuerda: el amor y la felicidad es para las valientes
Sara Navarrete

 

VER LA MASTERCLASS GRATUITA ANTESALA DEL PROGRAMA
Sé que tienes éxito en muchas áreas de tu vida, pero no logras llevar ese éxito a tus relaciones.
 
En el Programa de tratamiento Ahora Yo te brindaremos ese elemento final que te falta para salir del bucle de relaciones fallidas.
 
Sé que sientes que:
  • Has progresado, pero te falta ese elemento para brillar y lograr atraer al amor de tu vida.
  • En el programa aprenderás los 3 cambios urgentes que debes de hacer para dejar de atraer a hombres que no se comprometen.
  • Llevas un tiempo trabajando en ti misma, pero no logras romper los retos y limitaciones que te alejan de conocer a hombres de mayor calidad y listos para comprometerse contigo.
  • Y por alguna razón, el trabajo que has realizado hasta la fecha no se ha traducido en el tipo de hombre que sabes que existe ahí afuera, con el que sueñas estar y que necesitas conocer urgentemente.
  • Has seguido muchos consejos de libros, audios, publicaciones… Pero sientes que hace falta ese elemento final que te hará salir del bucle de relaciones fallidas.
  • Sientes una especie de ganas, de energía e ilusión diferente. Pues has experimentado grandes cambios y has aprendido por ti misma pero no es suficiente. Este es un gran momento para ti, para lograr materializar tus sueños.
  • En tus relaciones sentimentales sientes que das más, poniendo siempre las necesidades del otro por encima de las tuyas lo cual te hace sentirte poco valiosa.
  • Te sientes mal contigo misma cuando te das cuenta de que esto no es recíproco.
  • No sabes elegir bien a tus parejas por lo que muchas veces terminas en relaciones tóxicas.
  • Sientes miedo a no lograr encontrar nunca a un hombre que valga la pena porque piensas que todos los que quedan “ ya están pillados”, lo cual hace que cuando conoces a un chico te bloquees y lo vivas con ansiedad. Pasas todo el día pendiente del teléfono o nerviosa pensando que en cualquier momento llamará para cancelar.
  • Cuando has estado en pareja sientes que estás muy pendiente de esa persona y que tu estado de ánimo depende de lo que haga él.
  • Deseas estar en pareja pero las fases previas de enamoramiento te generan ansiedad, te pasas el tiempo pendiente del teléfono, de si te escribe o no, pasas todo el día entrando y saliendo de un bucle que no te deja estar tranquila y eso hace que te sientas poco valiosa cuando estás empezando una relación de pareja. Lo cual (por cierto) no te pasa en otras áreas de tu vida.
 

¿Por qué el método Ahora Yo es el indicado para ayudarte?

SOY SARA NAVARRETE

Directora y creadora del Programa de tratamiento Ahora Yo, un sistema comprensivo que cuenta con un grupo de especialistas y terapeutas listos para ti. Para mí es un sueño hecho realidad el haber creado un sistema que ha ayudado a más de 500 mujeres de todo el mundo de habla hispana a salir del bucle de relaciones fallidas y poder trasladar ese éxito que tienen en muchas áreas de su vida también al área de la pareja.

¿POR QUÉ CREÉ ESTE MÉTODO?

Hace diez años pasé por una crisis fuerte ya que tuve graves problemas de autoestima y esto se reflejaba en mis relaciones con los hombres. Pensaba que nadie nunca me querría, que me quedaría sola y cuando conocía a algún chico que me gustaba me generaba mucha ansiedad porque algo en mí me decía que no iba a funcionar y que no era de las que tenían pareja. Recuerdo que incluso una vez hablando con una amiga le dije: "tengo que aceptarlo, hay gente que no tiene piernas y yo soy una lisiada sentimental". Pero me puse en manos de expertos y logré superar mis problemas de autoestima y encontrar el amor de mi vida , con el cual me he casado. Por eso sé que puedes dejar de sufrir.

PORQUE ME FORMÉ PARA AYUDARTE

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, Directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia, Profesora en la Universidad Europea de Valencia, Directora del Programa de Tratamiento Ahora Yo y Escritora. Tras finalizar mis estudios me especialicé en autoestima y dependencia emocional, creando el sistema comprensivo:

 

"Ahora Yo".

Exclusivo para mujeres que desean  mejorar de forma radical su vida amorosa y trasladar su éxito también a su vida amorosa.

Mi misión  y la de mi equipo de terapeutas de “AHORA YO” es la de brindarte la caja de herramientas que te permita atraer esa relación de pareja que tanto deseas.

 

  1. Además de ser la Directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia donde durante más de 6 años hemos ayudado a muchas personas...

  2. He invertido mucho tiempo, energía y dedicación para crear y liderar a un grupo de profesionales listos para ti. Porque sé que hay muchos libros de autoayuda que te ofrecen un montón de información, pero eso no suele ser suficiente.

  3. Se necesita un cambio de mentalidad que hay que soportar en el tiempo, y en este programa te brindamos una guía y acompañamiento personalizado según tus necesidades.

 

Pero todo eso no es tan importante como el hecho de que yo misma he vivido lo mismo que tú, sintiéndome con baja estima y sin saber elegir a mis parejas, viviendo de manera ansiosa y con angustia mi vida, pensando que me quedaría sola para siempre.

Si te sientes identificada con lo que he descrito hasta ahora, si deseas salir del bucle de relaciones fallidas... 

 

Te invito a que veas la masterclass gratuita "3 factores para dejar de atraer hombres que no se comprometen y salir del bucle de relaciones fallidas" que te he preparado como antesala del Programa:

 

¡QUIERO VER LA MASTERCLASS GRATUITA!

Quiero decirte que no estás sola, ésta es la realidad de muchas mujeres hoy en día.

 

Pero no de todas. Puedo decirte con mucho orgullo y tranquilidad que todas las mujeres que han pasado por nuestro programa de tratamiento, a día de hoy no tienen estos problemas. Ellas han logrado salir del bucle de relaciones fallidas.

Tienes que saber que soy una persona muy directa y no suelo endulzar mis palabras.

 

Nuestro lema es: “la verdad cura” y así es nuestro trabajo.

 

Por ello, me gustaría que antes de dar el paso, te plantees si estás preparada para darte cuenta de que quizá:

 

No Estás Eligiendo Bien a Tus Parejas.

 

Aunque has trabajado con otros compañeros de la profesión, es posible que no hayas trabajado la autoestima aplicada a las relaciones de pareja, ni desde la PSICOLOGÍA DE VANGUARDIA.

Quiero salir del bucle de relaciones fallidas

¿QUÉ APRENDERAS?

  • Lo más importante: saldrás del bucle de relaciones fallidas.

       
  • Aprenderás a gestionar tus emociones para saber cómo enfrentarte a personas tóxicas, porque puede que sin darte cuenta elijas a parejas que no te valoran por como eres y eso hace que tus relaciones fracasen.

     
  • Entenderás que quizá le estás dando mucho peso a la atracción física y, sin darte cuenta, pasas por alto ciertos valores que debería de tener tu chico. 

     
  • Comprenderás que las opiniones de los demás no te definen como mujer y que a lo mejor tus ganas de tener pareja te llevan a querer agradar y a conformarte, aunque en el fondo sepas que él no es para ti.

     
  • Aprenderás a no anticipar situaciones y vivir en el presente. Puede que tu baja autoestima te arroje a pensar que en el futuro morirás sola y nunca vas a encontrar pareja.

Todo esto se puede lograr con fluidez cuando tienes un sistema paso a paso y acompañamiento personalizado.

Quizás en el pasado hayas hecho terapia, visitado a varios “expertos” y mirado gran cantidad de libros y videos de autoayuda, pero la realidad es que nunca has trabajado la autoestima aplicada a las relaciones de pareja, ni tampoco has trabajado desde el Ser Integrado aplicado a las relaciones de pareja. Yo y mi equipo de terapeutas te ayudaremos desde la PSICOLOGIA DE VANGUARDIA.
 
¡Eres mujer y tú más que nadie sabes que esto que vives es algo delicado!  
 
Una parte de ti incluso ha pensado en tirar la toalla y resignarse a aceptar que morirás sola y que estar en pareja no es para ti. 

¿Te has visto reflejada en ese espejo, verdad?

 

Sigue leyendo...

 

¿Cómo puedes convertirte en una mujer que se relaciona desde su potencial con una vida mucho más tranquila y placentera?

 Te presento el programa de tratamiento que está permitiendo que mujeres de más de 10 países hayan logrado mejorar de forma radical su vida amorosa

AHORA YO

 

El programa de tratamiento que te brindará la caja de herramientas que te permita atraer esa relación de pareja que tanto deseas y mejorar de forma radical tu vida sentimental.       


El único programa pensado especialmente en cómo llegar a ti que, a pesar de ser una mujer brillante y exitosa, tiendes a dejarte llevar por tus parejas por no saber poner limites y por miedo a quedarte sola. Muchas veces has terminado involucrada en relaciones tóxicas que te hacen sentir cada vez con menos valor, repitiendo el mismo patrón de comportamiento una y otra vez, lo que te hace darte cuenta de que al final siempre estás en el mismo punto y no puedes avanzar.

Mientras muchos expertos están centrados en sus paradigmas y métodos ya vencidos, este programa de tratamiento está centrado en los pilares fundamentales para que una persona como tú pueda llegar a creer en sí misma.

 

¿No te da tranquilidad saber que existe un programa dedicado especialmente a ayudar a mujeres como tú?  

Estoy feliz de que hayas llegado hasta aquí, eso implica que quieres y necesitas un cambio.

¿Qué aprenderás en nuestro programa?

 

  • Aprenderás a ganar confianza en ti misma.
  • Te daremos acceso al Test de Autoestima y Dependencia Emocional, para que sepas en qué nivel te encuentras.
  • Te revelaremos las 10 claves para evitar la dependencia emocional.
  • Te enseñaremos a identificar 3 errores que cometes sin darte cuenta y que te impiden avanzar.
  • Te mostraremos los pilares principales para aprender a expresarte sin culpa a mostrar quien eres y sin miedo al qué dirán.
  • Y lo más importante: Aprenderás a elegir a una pareja que te haga sentir como quieres sentirte y que permita complementar tu vida.



¿Qué lograrás?

 

  • Aprender a confiar en ti misma, a recuperar tu autoestima y a manejar la inseguridad dejando de sentir angustia y ansiedad por la soledad.
  • Sentir que dejas de repetir este patrón autodestructivo que te tiene en un ciclón de emociones.
  • Ganar aceptación y amor propio, aumentando la capacidad para tomar decisiones y para expresarte en libertad más allá del contexto en el que te encuentres.
  • Manejar la ansiedad, de manera que puedas recuperar tu tranquilidad.
  • Romper con esquemas y dejar  de lado la angustia que sientes al decir que no, logrando que la opinión de los demás no te condicione.
  • Vivir de forma más relajada, sincera contigo misma y con los demás, sintiéndote en paz, dueña de tu propia vida.



ADEMÁS DE TODO ESTO

 

  • Soltarás el peso que has llevado por tanto tiempo al creer que necesitas hacer cosas para que él se de cuenta de lo mucho que vales.
  • Comprenderás poco a poco la manera para vivir más tranquila y sentirte a gusto en tu propia piel.
  • Aprenderás a quererte y a tomar decisiones difíciles. Recordando siempre que no eres tu la elegida sino la que elige.
  • Aprenderás a no dejarte llevar por la ansiedad si ves que el otro se aleja de ti.
  • Aprenderás a no anticipar situaciones y vivirás en el presente sin el miedo constante a no encontrar pareja nunca.

 

¡Quiero mejorar mi vida sentimental!

Vivirás una vida mucho más tranquila y placentera y conseguirás salir del bucle de relaciones fallidas de una vez por todas.

¿Cómo funciona el Programa de tratamiento AHORA YO?

 

Nuestra misión es la de brindarte la caja de herramientas que te permita atraer la relación de pareja que tanto deseas.

Es un programa de tratamiento en el que comenzarás a sentirte más segura de ti misma y a potenciar tu autoestima para sentir que eres tú la que elige, y no vivir la constante angustia de que te elijan a ti.

 

¿Cuál es nuestro rol?

 

  • Tenemos más de 12 terapeutas entrenadas, lo cual nos ha permitido llegar a más personas que están como tú. A continuación puedes conocer nuestros perfiles. Somos las terapeutas que te ayudarán a transitar ese cambio que tanto deseas:
  • Quiero que sepas que este programa de tratamiento emana de mi Centro físico existente que acompaña a personas.

Sara Navarrete

María Martín

¿Cuál es la metodología?

 

  • Sesiones grupales online de 60 minutos.
  • El programa tendrá una duración de 3 meses.
  • Serán 13 sesiones grupales y una sesión individual al finalizar el programa. Estarás conmigo y/o con mi equipo de psicólogas.
  • Podrás acceder a la plataforma online con acceso de por vida al curso que he creado para ti, donde podrás ver videos, hojas de ejercicios, etc. cuando quieras.
  • Habrá 4 módulos de trabajo y herramientas que te ayudarán a avanzar entre sesiones.

 

¿Por qué grupal?

 

Que te lo cuenten ellas...

 

 

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle?

 

A la semana, necesitarás:

  • 60 minutos para las sesiones.
  • En torno a 1 hora, máximo, para ver los vídeos y hacer los ejercicios entre sesión y sesión.

 

¿QUIERES CONOCER LOS PILARES QUE TRABAJAREMOS EN EL PROGRAMA?

 

MÓDULO #1:

DESCÚBRETE Y ACÉPTATE.

 

En este módulo conocerás y aceptarás tu ser integrado: Alma - Mente - Espíritu que es el primer paso para poder comenzar a desarrollarte como mujer con propósito.

Permitiendo que puedas lograr conectar con tu esencia de mujer para aumentar tu amor propio y así sentirte merecedora de tener una pareja estable una vida tranquila y felíz.

Lo que quiere decir que en este primer módulo nos centraremos única y exclusivamente en ti.

 

 

MÓDULO #2

RECUERDA QUIÉN ERES, RECONOCE TU GRANDEZA.

 

En este módulo vamos a trabajar los secretos para que tengas una relación sana, honesta y saludable contigo misma.

Estudiaremos los aspectos que se van relacionando entre tu bienestar, la elección de la pareja y las creencias limitantes que tengas al respecto.

Además cambiaremos el paradigma de: Sentirte en la necesidad de ser elegida, a respirar en la seguridad de que eres tú la que elige.

 

MÓDULO #3 

LOGRANDO LA INDEPENDENCIA EMOCIONAL Y ALCANZANDO EL BIENESTAR ABSOLUTO.

 

En este punto ya te sientes mucho mejor y has adquirido más seguridad en ti misma.

Tu cabeza evita entrar en bucles de pensamientos negativos porque ya sabes reconocerlos y evitarlos.

Hemos profundizado en ver cómo gestionar tus emociones y autoestima y cómo proyectarla de forma natural para que tus relaciones vayan mejorando.

 

 

MÓDULO #4 

EL CORAJE DE SER TÚ MISMA.

 

No necesitas sanar tu niña herida, tu alma siempre fue vieja. Te enseñaremos leyes emocionales y espirituales del éxito. Ojo no te asustes por esta palabra, yo y mi equipo somos mujeres con los pies en la tierra, pero también somos mujeres que se conocen a sí mismas.

Por eso, en este módulo vamos a bucear en unas leyes que no se ven pero que existen.

¿Verdad que la gravedad existe aunque no la veamos?

Así mismo hay leyes que influyen en nuestras emociones a partir de nuestro espíritu y nuestra alma, eso lo exploraremos a profundidad.

 ADEMÁS, AL ACCEDER AL PROGRAMA TE LLEVAS LOS SIGUIENTES BONUS SIN COSTE ADICIONAL

  • Bonus 1: Pack de meditaciones grabadas, que podrás utilizar en tu día a día para volver a centrarte y encontrar tu eje y que además te ayudarán a relacionarte desde la calma.
  • Bonus 2: Pack de Autoafirmaciones poderosas, verás como escuchando estas afirmaciones a diario vas estando más íntegra, más entera y sobre todo más tranquila, serás testigo de cómo tu autoestima va creciendo.
  • Bonus 3: Mi trayectoria año a año, te enseñaré cuáles han sido mis logros y mis conquistas, tendrás acceso a toda mi experiencia para que tu no cometas los mismo errores que yo.
  • Bonus 4: Tendrás acceso de por vida al curso de Autoestima completo valorado en 100€ donde vas a encontrar un sin fin de ejercicios que además vas a poder poner en práctica de forma muy rápida.
  • Bonus 5: Tendrás acceso al taller sobre los 3 errores que hasta las mujeres más inteligentes cometen a la hora de elegir pareja y que hace que los hombres no se comprometan con ellas.
  • Bonus 6: Las 30 verdades acerca de los hombres que la mayoría de las mujeres no conocen.
  • Bonus 7: Guía práctica para reestructurar tus pensamientos (que puedes aplicar en otros ámbitos de tu vida también).
  • Bonus 8: Listado de actividades y herramientas concretas que te ayudarán a continuar el proceso de quererte más.
ES LO QUE NECESITO, QUIERO VER LA MASTERCLASS ANTESALA DEL PROGRAMA

ADEMÁS... TENDRÁS TU PROPIO PLAN DE TRABAJO SEMANAL

 

Al final de cada semana te llevarás una planificación de las actividades claves que debes realizar de acuerdo a los módulos que vayamos trabajando y avanzando en cada sesión.

En palabras simples: que tu dedicación de tiempo e inversión se traduzca no sólo en una contribución desde tu corazón, sino también en trabajo que llevarás directamente a la práctica.

Además tendrás un Workbook con un Checklist en cada módulo, con fechas e hitos que debes ir cumpliendo de manera detallada. 

Sabrás qué hacer, cuándo, qué es prioritario y qué no.

¿Por qué sé que este programa es ideal para ti?

Porque somos conscientes de lo difícil que es pedir ayuda y encontrar un profesional en el que confiar y que te pueda ayudar. Por eso he creado el programa pensando en cómo llegar a ti, centrándome en los pilares fundamentales para que una persona como tú pueda llegar a creer en sí misma.

Porque sé lo que es el día a día cuando una se siente insegura, pero también lo que es vivir desde la confianza y el valor de ser una misma.

Porque no existe ningún otro programa similar que trabaje de esta forma exclusiva con mujeres que sufren dependencia emocional, se posponen a si mismas, tienen baja estima y quieren dejar de sentir miedo y angustia. Basándonos en evidencia científica y en pilares que trabajan directamente la espiritualidad como el desarrollo de un ser íntegro y completo.

En este programa de tratamiento podrás comprobar que, así como la ley de la gravedad es intangible pero aún así existe, también existen leyes que aunque son desconocidas para ti ahora mismo, existen e inciden directamente en tu desarrollo integral. Aquí aprenderás cómo aplicando esas leyes puedes reestructurar tus pensamientos para vivir con más seguridad y autoconfianza.

Descubre cómo Patri ha encontrado al amor de su vida

"Gracias al trabajo con Sara logré descubrir las claves para confiar en mí y lograr tener esa relación de pareja que merezco"

 

"Después de esta experiencia creo firmemente que TODOS deberíamos pasar por la consulta de un psicólogo al menos una vez en la vida. La forma tan sincera con la que me habló, su facilidad para diagnosticar mi “problema” y la confianza que me transmitió desde el primer momento, fue lo que me animó para empezar a trabajar con ella. Posteriormente, su profesionalidad y su buen hacer reafirmaron que había tomado una muy buena decisión".

Maribel Pertegaz

GARANTIA 100%

Si tras las 24 horas de haber comprado el programa y accedido a los primeros materiales sientes que NO estás preparada para salir del bucle de relaciones fallidas:

 

TE DEVOLVEMOS EL DINERO.

Pasadas las primeras 24 horas tras haber realizado la compra, no se admiten devoluciones y te recomendamos continuar con el proceso terapéutico.

 

Ahora, es tu turno de decidir. 

No tienes nada que perder y mucho que ganar.

"A los que leen mi testimonio les diría que la terapia en mi caso es algo que me gusta seguir trabajando cada cierto tiempo una vez que el problema está controlado. Pasar la ITV emocional me ayuda a recolocarme, siempre se puede estar mejor, y tú me has ayudado a saber que puedo cambiar mi realidad".

 

Laura Garrido

REALMENTE ESTE PROGRAMA ES PARA MÍ ¡LO QUIERO!

¡Tú podrías ser el siguiente testimonio!

 

Inspírate con estas historias

"Antes de conocerte, tenía una mezcla de miedos e inseguridades que me hacían no estar bien en ese momento, pero me sentía como en una espiral de negrura que no me dejaba ver que había maneras de cambiar. Tenía una relación con una persona que no buscaba lo mismo que yo y sólo veía la posibilidad de resignarme o de quedarme sola".

 

Amparo Soler

Conoce la historia de Elena

"Gracias al curso, sobre todo he conseguido mantener mi autoestima a raya. Siempre me he considerado una persona con la autoestima alta, pero las circunstancias de la vida hacen que se venga abajo y sé que me va a pasar en más ocasiones, pero ahora tengo las herramientas necesarias para cuando sea así, y ponerle remedio enseguida. Lo mejor del curso es que es para siempre y cuando quiera lo puedo volver a escuchar y hacer los ejercicios".

 

Mira estas fotos, porque son brutales:

"Eres muy buena psicóloga y sabes mucho sobre lo que hablas. Además, lo explicas de una forma muy llana que llega mucho. Algunas frases que dices son literalmente sacadas del pensamiento de muchas de nosotras. ¡Mil gracias por todo, Sara!".

 

Inma Muñoz

"Ahora, primeramente, me pregunto qué es lo que yo quiero. Antes me dejaba mucho más llevar, y buscaba complacer por encima de mi propia opinión. Ahora, con asertividad, marco mis límites.
Valido lo que siento. Es verdad que me queda todavía camino en cuanto a la autocompasión y rebajar la autoexigencia, pero me apoyo más a mí misma y me repito mil y una veces que confío en mí y que yo puedo.
En cuanto a la pareja, ya no busco que me elijan. Durante todo este tiempo, mi papel ha pasado a observar y ver qué es lo que tengo delante. Ya no idealizo, busco a un igual.
He aprendido a irme de los sitios en los que no se me trata con reciprocidad, esto me ha pasado no sólo en el ámbito sentimental, sino en la amistad.
He dejado atrás el papel de víctima, me he dado cuenta de que yo decido, he buscado en mi pasado para ver por qué pasaba lo que pasaba y le he dado un significado que me ayude a seguir creciendo y llegando hacia donde quiero.
He analizado cómo mis patrones familiares pueden haber tenido que ver en mi transcurso vital, he perdonado y sigo adelante, quedándome con lo bueno y desechando lo que no quiero para mí.
Me he dado mi lugar y ha nacido en mí un sentimiento de amor propio que jamás había experimentado antes, sobre todo una gran fuerza que me lleva a priorizarme a mí ante todo y no conformarme con situaciones que claramente no me hacen bien.
Me he cuestionado mis creencias limitantes y me he dado cuenta de que se crearon en un contexto, que no definen a lo que yo soy, que gran parte de la realidad la hacemos nosotros, y que lo que es adentro, es afuera. Yo antes buscaba toda la felicidad en el exterior, ahora me he dado cuenta que todo parte de uno mismo.

Estos son más o menos los cambios más plausibles que he podido notar durante todo el camino en que comencé a trabajar sin descanso en mí misma (hace aproximadamente un año)". 

 

Clara Blanco

¿Cómo me uno al Programa de tratamiento Ahora Yo?

 

Sigue estos pasos:

Paso 1:

Ve la Masterclass que he creado con mucho cariño para ti, en ella te explico cómo trabajamos dentro del programa y cuál es la inversión que has de hacer.

 

 

Paso 2:

Tras ver la Masterclass podrás agendar una llamada totalmente gratuita con nuestra compañera Itziar, donde valoraremos si el programa es realmente para ti.

 

 

Paso 3:

Una vez estés dentro del programa, recibirás un email con todos los accesos y podrás empezar con el primer módulo hasta que comencemos las sesiones. Nos pondremos en contacto contigo en un par de días para poder facilitarte el horario que mejor se adapte a ti.

Si quieres salir del bucle de relaciones fallidas y trabajar conmigo y con mi equipo de terapeutas...

 

Accede ahora a la masterclass "3 factores para dejar de atraer hombres que no se comprometen". La he preparado para ti como antesala del Programa de tratamiento Ahora Yo.

 

VER LA MASTERCLASS AHORA Y ACCEDER AL PROGRAMA

SI TIENES CUALQUIER DUDA...

¡escríbenos!

 
[email protected]