Ahora Yo

¿Te has planteado mandarlo a la mierda?

Vivir la historia de amor que deseas está más cerca que nunca

Descubre el método que enseño en mi programa AHORA YO y que  puede ayudarte a recuperar la confianza en ti misma, entendiendo cómo desenvolverte en tus relaciones personales y de pareja.

Mi misión es la de darte el mapa del tesoro, para que tu misma puedes seguir los pasos que te lleven a tener una relación de pareja feliz y tranquila.

Da igual que seas una mujer exitosa a nivel profesional, independiente, con buenos amigos y amigas que te dicen constantemente lo maravillosa que eres y con una familia que te ama.

Porque la realidad es que todos cometemos errores que nacen de la falta de información y no hay mayor error que saber que se está cometiendo un error y no corregirlo.

En el libro te mostraré mi mapa del tesoro, porque mi ley de vida es la de cometer muchos errores y cuanto antes mejor. Yo he tropezado con 8768768 piedras distintas y cada una de ellas me ha dolido en lo más profundo de mi ser, pero también me ha hecho más fuerte y me ha mostrado el camino. 

En “Ahora Yo” te muestro dónde están esas piedras y cómo evitarlas. Porque tampoco hace falta que te tropieces con tantas, con unas pocas ya va bien!

Es muy común ...

He visto que un alto porcentaje de mujeres hoy en día se encuentra dividida entre pensar que no hay ya ningún hombre disponible que valga la pena y pensar que si existe la posibilidad de vivir una historia de amor que merezca la pena, y si tú hoy estás aquí es porque probablemente también lo sientas, seguro eres una mujer exitosa en tu trabajo pero sientes que en tu vida personal las cosas no son como te gustaría que fuesen. 

Lo sé porque lo he visto repetidas veces y es por eso que decidí especializarme en trabajar con mujeres con deseo de mejorar su autoestima y su vida amorosa. Mujeres  que aunque en sus vidas no necesitan a un hombre para ser felices,  desean poder compartirla y encontrar a su compañero de vida. Mujeres que quieren lograr tener una pareja pero que cuando inician una relación se enfrentan a ella ansiosas y hace que los hombres no terminen de comprometerse con ellas.

Este es el motivo principal que me empuja a continuar y a escribir AHORA YO, para así  seguir ayudando a las mujeres que están en esta situación. 

Este libro es para ti si:

Vayas donde vayas no paras de ver a parejas a tu alrededor

 

Las ves allí donde quiera que vayas.

Y en el fondo piensas que está bien, que te llegará tu momento ( pero en realidad cada vez te crees menos estas palabras).

Ves como tus amigas ya están en pareja, casadas y con hijos.

Tu entorno te dice que eres estupenda, que tú no haces nada mal y que ya llegará. Sin embargo, tú no estás tan segura de ello.

¿Por qué no logras que los hombres se comprometan contigo?

Quiero decirte que no estás sola

Yo he pasado exactamente por lo mismo que tú y te cuento en el libro como logré superarlo. Y además gracias a mi profesión conozco la psicología masculina a la perfección, por lo que te regalaré con el libro un anexo con 30 verdades sobre los hombres que toda mujer debe de saber.

Eres espectacular y has de saber que mereces a alguien que te respete y valore por como eres

Imagina despertarte todos los días con el amor de tu vida

imagina que …

Una pequeña muestra de lo que encontrarás en este libro

 

🔹 Aprenderás qué cosas haces o piensas (¡sin darte cuenta!) cuando comienzas una relación y que te hace sentir ansiosa, lo que hace que las relaciones no salgan a flote. 

 

🔹 Conocerás la ley de la potencialidad pura que te ayudará  a evitar la ansiedad cuando conozcas a alguien, para  poder   estar  más  tranquila y natural.

 

🔹 Conocerás la causa que te hace sentir esa ansiedad o angustia cuando conoces a alguien nuevo, que no te permite  mostrarte realmente como eres. 

 

🔹 Entenderás cómo funciona tu mente y las leyes fundamentales que debes conocer para  reprogramar nuevos pensamientos , más sanos para tu mente y emociones.

 

🔹 Porque aunque  a veces sientas que estás bien sin pareja, no esperarás más a ser "la elegida" sino que vivirás con la seguridad y la valía de que eres tú quien elige.

 

🔹 Aprenderás la única cosa que tienes que saber para tener éxito en tus relaciones.

 

🔹 Te enseñaré el método para dejar de perseguir hombres que no se comprometen contigo.

 

🔹 Te  compartiré la única cosa fundamental que debes hacer antes de entrar en una relación.

 

🔹 Te daré "las 30 verdades sobre los hombres".

 

Además quiero regalarte la lista de las 30 cosas que debes saber sobre los hombres

Descárgala aquí