CLASE GRATUITA 

Los 3 errores que casi todas las mujeres cometen, que las hace elegir mal a sus parejas y estar con hombres que no se comprometen.

Esta clase es para ti si:

 

  • Eres mujer y, aunque a veces sientes que no necesitas a un hombre para ser feliz, quieres saber por qué tus relaciones de pareja no funcionan.
  • Sientes que de algún modo te estás autosaboteando cada vez que estás en pareja  o conociendo a alguien.
  • Ya no quieres seguir repitiendo el mismo  patrón y cometiendo los mismos errores que te hacen sentirte poco valiosa cuando estas conociendo a un hombre.
  • Sobre todo esta clase es para ti que sigues enviando el mensaje equivocado y por eso atraes (sin darte cuenta) a hombres que no están preparados para  comprometerse.

 

 

¿Quieres tener las herramientas para evitar seguir cometiendo los mismos errores que te hacen elegir mal a tus parejas?

 

En la clase gratuita te cuento más sobre esos tres errores:

 

ERROR 1.- Esperar a ser "elegida".

ERROR 2.- Desconocer las leyes que te hacen pensar que solo si estás con un hombre puedes tener más seguridad y autoestima.

ERROR 3.- Dejarte llevar por la ansiedad y no conocer esa pequeña estructura que es la responsable.

Soy Sara Navarrete

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y Directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia. Tras finalizar mis estudios me especialicé en autoestima, dependencia emocional y relaciones de pareja.

Hace diez años  pase por una crisis fuerte  ya que tuve graves problemas de  autoestima  y esto se refleja en mis relaciones con los hombres. Pensaba que  nadie nunca me querría,  que me quedaría sola, no me daba cuenta de  que seguía cometiendo los mismos errores en piloto automático.

Además también soy la directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia  donde durante más de 6 años hemos estado ayudando a otras personas.

Conoce el testimonio de Amparo

Amparo Soler

"Antes de conocerte, tenía una mezcla de miedos e inseguridades que no tenía que estar bien en ese momento, pero tenía que ser como una espiral de negrura que no me dejaba ver qué había cambiado. Tenía una relación con una persona que no buscaba lo mismo que yo y solo tenía la posibilidad de renunciar o quedarme sola. Ahora estoy en una relación maravillosa en la que me siento querida y respetada, mi vida ha cambiado radicalmente en muchos aspectos. Me siento segura, con mejor autoestima, feliz y con muchos proyectos ".